junio 29, 2010

~· Él·~

Él, el que me da esperanzas aunque no las dé,
él que siempre estuvo ahí cuando lo necesité
él que sabe muy bien que lo quiero y lo querre
por mas que lo intente olvidarlo no podre.

Hoy que se fue tengo un gran vacio en mi interior
no siento nada mi cuerpo ya no siente dolor.
La sangre corre por mis manos y no lo niego me da satisfacción
 saber que estoy viva pero muerta en mi interior.

Como demonios me fui a enamorar de un hombre mayor
al principio trataba de negarlo,
 ocultar lo que sentia y guardarlo en mi interior
necesitaba borrarlo de mi mente y arrancarlo de mi corazón.

Él, el que me da esperanzas aunque no las dé,
él que siempre estuvo ahí cuando lo necesité
él que sabe muy bien que lo amo y lo amaré
y aunque no lo vea por mas de 4 años siempre lo recordaré.

2 comentarios:

Bel dijo...

Me encanto, encerio

Anónimo dijo...

¡Bien! Me gusta. En serio me gusta como escribes.