septiembre 25, 2010

~· Adiós ·~

Y es que sabia que esto no duraría mucho tiempo era tan perfecto como para ser cierto.
Mi amor, por ti y por mi, por nuestro amor, Hoy te digo Adiós.
Antes de que todo se arruine mas, te digo adiós.
Se que es lo mejor, tomate un respiro, conoce gente nueva,
encuentra tu felicidad, vive la vida sin preocupaciones, yo ya no seré una de tus interrupciones. Enamoraté de verdad, que ese amor nuevo te haga madurar, cambiar.
Yo por mi parte seguiré adelante pero eso no significa que te olvide, siempre estarás en mi pensamiento. Si en un futuro nos volvemos a ver y nuestro amor sigue vivo estoy segura que nos daremos una oportunidad y a lo mejor una nueva historia pueda comenzar.
Adiós mi amor.


6 comentarios:

S@r!t@. dijo...

No... no sé que decir. ¿Terminaron? Digo, es lo que leo entre lineas. No sé que decirte. Sólo sé que no puede ser bueno para ti tener esos bajones y subidas de felicidad. Te debes de estar volviendo loca, literalmente. Lo lamento mucho (Si es que de verdad se acabó) Sólo se me ocurre ponerte: "Es mejor que sucediera y que acabara, antes de que nunca sucediera"

vainilla dijo...

:o ahah lindoo

Feer dijo...

NOOO!!!
TERMINARON??
pFFF
no verdad?
verdad?
verdad?
VERDAD?
bueno
y QUE NO MADURE
porque lo que se madura se PUDRE!!!
Eso aprendi de mi hermana!!!
=D
Suerte
Zoemy♥
Besos ♥♥
Y como diria el brassier de una chica sin "atributos"
ARRIBA Y ADELANTE!!

Belén ♥ dijo...

D:

no se que decir en verdad...

Con respecto a mi historia, em ... no la he seguido escribiendo, porque la persona que me inspira a escribirla cambio y ya no es el mismo :/
tratare de escribir y terminarla pero eso tomara tiempo, cuando salga cap. nuevo te avisare ;D
Shau

S@r!t@. dijo...

Pues... la verdad es que aun no sé si tocó con mi hermanito (Aunque sigo rezando) Y pues si aun no se a acabado, lucha. Tu lo amas y el a ti. Al diablo lo demás. Si tus padres te descubren ¿Qué van a hacer? ¿Mandarlo a matar? ¿Meterte en una escuela militar? No creo que lleguen tan lejos. Lo más que pueden hacer es "Prohibirte verlo" Yo pienso que deberías decirles. "Mamá. papá, tengo algo que decirles" "Primero siéntense" "Bueno, pues la verdad es que estoy enamorada y esa persona ahora es mi novio. Tiene tantos años"
Te esperas a ver como reaccionan y no creo que sea tan malo, siempre y cuando no les grites. Ellos te pueden gritar pero tu a ellos no. Es así. Si te prohiben verloy te mandan a tu habitación, les dices: "Ustedes sólo lo están haciendo peor, porque igual lo voy a ver a sus espaldas. No pueden vigilarme siempre" O algo del estilo. Esa sería la mejor manera, pero tu diles como quieras. Sólo hazlo. Así será todo más fácil. Ahora, si te pillan con él y no les has dicho... bueno, no será malo, será peor. Suerte, perdona que sea tan entrometida.

Att: S@r!t@.

Feer dijo...

NO ENTIENDO
O_O
TE PROHIBIERON VERLO??
psss que mal no?
si te lo prohiben tus padres ...
Hazlos entender
que si realmente eres feliz con el
te dejen continuar con ..
ELL
♥♥
(BUENO FUE POR LO QUE LEI CON SARA))
arriba zoemy♥