noviembre 04, 2010

- Abril -

Si, ella cree que vive en un mundo perfecto rodeado de fantasía y felicidad.
Al lado de ese hombre al que ama encontró la tranquilidad,
pero lo que no sabes es que hay algo oculto que tiene que recordar,
algo que marcara su vida y nunca lo olvidara.

No se sabe que final esta historia tendrá, pero si estoy segura que nunca se olvidara.




Hola! bueno..es mas que obvio que esta entrada es para Cris, quien escribe una novela llamada El Amor No Tiene Edad que en verdad me encanta, me entere que su historia ya esta por terminar :(
pero como dicen..todo tiene un final..
Bueno esta entrada no es la gran cosa pero espero que les guste :D




 

4 comentarios:

Aymara dijo...

esta super genial el poema, de verdad que quedo fantastico,oh sii!! pero cris se mereces esto y mucho mas por la maravillosa historia que ya esta por terminar :( !!! beshitos

me encanta

Aymara

Vania dijo...

me gusta la historia :D de Cris
me gusta el nombre abril pero con V xD
me gustaria llamarme asii ;D

muy lindos Zoemy ♥

BMC y Vershy dijo...

ME ENCANTO.
:DDD
BMC

Cris dijo...

Esta dem lindo!!! Me encanto, le describiste perfectamente!! Gracias!!!
AMo todos tu poemas!!
Cuidate mucho!!
Atte: Cris
Ps: Muchas muchas muchas muchas gracia x seguirme!
Ps2: No comento mucho, pero te juro q leo todos tu poemas!!! Ellos me inspiran a escribir capitulos!1