noviembre 16, 2010

~· Mentirosa ·~

Engañas a todos con tus palabras.
Te has ocultado bajo esa mascara durante mucho tiempo.




Escuchar esos gritos en esas canciones te encantan se siente tan bien. Alusina que eres tu la que esta gritando finges ser la protagonista de algo que no hay tienes un papel un rol que desarrollar pero te quedas callada y solo quieres escapar alejarte de la realidad quieres gritar recuperar tu virginidad matar a ese hombre que te hiso tanto mal ser niña otra ves no desepcionar a tus padres una vez mas ahora estas en un mundo que solo tu sabes que existe tienes que despertar.

2 comentarios:

Bel dijo...

;O;

me siento tan identificada :/
n.n
que bueno que seguiremos en contacto ;)
Saludos

Bel dijo...

Hola :B

Em... Creo que se llama desde mi cielo,
pero en realidad no estoy segura realmetne lo que es, me dijeron que era como una pelicula o algo asi, pero nunca me dedique a investigar, solo vi el video que me encanto :L

bueno un besito enorme n.n
shau shau