diciembre 28, 2010

~· Amarga Traición ·~


Una vez dijo que regresara y se vengara.
Hoy, esta tratando de cambiar, tratando de sonreír y de ser feliz.
Nada le sale como ella quiere, solo una cosa le alegra la vida pero por el ¨que dirán¨ hoy no lo tiene.
Falta poco para que empiece un año nuevo, ella quería estar bien consigo misma pero que hacer cuando todos te han traicionado, cuando todos te han engañado.
Alabándote y después olvidandote, sonriendo y después insultandote, diciéndote ¨eres mi amiga¨ y ahora ...




Si continuo me arrepentiré,
así que mejor me largare.

2 comentarios:

Bel dijo...

Entiendo perfectamente ~

Gracias por comentar CLESS&AMY !
Sí uno ama de verdad lucha por ello, yo luche por él y ahora soy feliz :D!

Saludos ;D

Aymara dijo...

uy esta muy genial, me encato de verdad que lo haces genial!!! beshoss


Aymara