marzo 13, 2011

~·Ella prefiere ser mujer, antes que ser madre·~



Han pasado 6 años desde que te fuiste y me dejaste sola con mi niña.
No, esta ves no te escribo para rogarte que regreses, he entendido perfectamente cual es mi lugar en tu vida
Me dedique 3 años, desde que te fuiste a buscarte intentar saber que fue de vos,todas las noches lloraba y me preguntaba que hice mal hoy entiendo que para vos no fue mas que un amor fugaz, al enterarte que una hija tendrás tu desición fue marchar.
Pero sabes, el tiempo paso me di cuenta de lo maravilloso que es ser mamá, de tener a alguien a quien cuidar, de tener que sentarme con ella a darle de comer, verla correr, jugar, divertirse con todos los peluches que me regalaste, de que me diga -Mamá- es algo que no se puede comparar. No tenes una idea de lo mucho que me arrepiento, desperdicie 3 años pues en ese entonces preferí ser mujer antes que mamá.
Tiene tus ojos y el color de tu pelo, ya sabe leer y escribir, le encanta dibujar y me dice que quiere ser doctora para sanar a la gente y que no se muera como su papá, ella cree eso ya que nunca le he contado nada pero crecera y quedra saber la verdad.
No te guardo rencor, no te odio ni te deseo lo peor, fuiste alguien muy importante en mi vida y sos el padre de mi hija.
Si alguna ves tenes deseos de conocerla podes venir ella te estara esperando. No te reprochare nada de mi solo podras esperar un saludo y un -No lleguen tarde-.

Por cierto se llama Isabel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta. Mucho, en realidad. ¡Me encanta! Por cierto, lamento mi ausencia. Sé que no he comentado seguido, pero... ya volví. :) Cuídate mucho. Te seguiré de cerca.

Att: S@r!t@.

Gizz & Aleew :) dijo...

Muy lindo...
Te pone mucho a reflexionar...
Muchas mujeres y hobres tambien, son madres y padres solteros, muchas y muchos han tenido que ser papá y mamá a la vez, por la irresponsabilidad de sus parejas...
Esta historia es un ejemplo de lo que pasa en muchas partes...
saludos!!!..

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your vulnerable-18.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com