junio 20, 2011



YO SOY ALGO DIFERENTE, ME CONFUNDO, ME ENOJO, ME ILUSIONO, ME ENAMORO, LLORO, ME RÍO SOLA, DESCONFÍO,  IMAGINO CADA COSA! TENGO DUDAS, ENGAÑO, CAIGO EN LOS JUEGOS DE ELLOS, ME LEVANTO Y DOY LA CARA, HAGO REÍR, TAMBIÉN SUFRIR, BIPOLAR Y HASTA A VECES UN POCO CRUEL. MASOQUISTA, INFANTIL, SOY UN POCO MUCHO CAPRICHOSA, LO QUIERO TODO ACÁ Y AHORA. POCAS VECES SUELO QUEDAR SATISFECHA, AMBICIOSA. UNA NIÑA QUE JUEGA A SER MUJER. TENGO PROBLEMA EN EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS. ESTOY SEGURA DE QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO. LA GENTE AL PRINCIPIO SUELE PENSAR QUE SOY MUY TÍMIDA, PERO SIMPLEMENTE NECESITO UNAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CONFIANZA. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR, DE LAS CUALES ME ARREPIENTO, COMO DICEN DESPUÉS DEL GUSTO VIENE EL DISGUSTO. ES MUY FÁCIL HACERME DAÑO, SOY DEMASIADO SENSIBLE. ODIO QUE ME MIENTAN. SOY MUY CELOSA, MÁS DE LO NORMAL. NUNCA ENCUENTRO LO QUE BUSCO, SIEMPRE PIERDO TODO. SOY UNA DESORDENADA, PERO ADORO EL ORDEN. ME GUSTA MAQUILLARME, SENTIRME LINDA. TENGO EL AUTOESTIMA POR LOS SUELOS PERO AUN ASÍ SIEMPRE ME DIVIERTO. ADORO COMPRAR ROPA. AMO ESCUCHAR MÚSICA. ME RÍO POR CUALQUIER COSA Y ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ. ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTA. IMAGINAR UNA VIDA, EL FUTURO, LO QUE SUCEDERÁ.

Cambiando de tema siento que no busco nada raro sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que me mande mensajes siempre, que los fines de semana me invite a pasear, caminar, alguien que sonría al verme llegar, que no se aburra de escucharme hablar, que me diga cosas lindas a cada momento. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga el recorrido divertido. No me importan los regalos, los peluches, las rosas, ni nada, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, mis miradas, cuando estoy enojada o algo me preocupa, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que en su memoria el recuerdo de otras no lo invada, que sienta que antes de mi ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que piense en mi, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me dedique canciones de amor, que me diga que soy linda, aunque sea mentira y no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté completamente despeinado, alguien que me haga sentir la mujer más afortunado del universo, sólo por el echo de tenerlo.


8 comentarios:

Julie dijo...

Eres tantas cosas... Dicen que para ganar el tiempo primero hay que perderlo. Y a mi me ha encantado leerte, creo que me he identificado en varias cosas contigo y eso quiere decir que me has regalado algo valioso en la lectura. Lo principal es que sigues siendo una niña, y bueno, si los demás tienen una idea equivocada de ti, lo importante es que ahora, te conoces más a tí misma y para eso estamos... Hermosa prosa intimista. Me ha encantado. Un abrazo.

♪♫▬► ÃиїΤαh!! ◄▬♫♪ dijo...

Aww.. eso fue muy lindo!! :) ♥

Me identifique en la mayoria de las cosas que escribiste, tanto en tu descripcion como en la de la persona que buscas..

=D

Aymara dijo...

Hola zoemy, esta super genial de verdad que siempre me impresionas con tus escrituras, escribes superhipermega fabuloso de verdad que si, estaba ausente pero ya volvi, te sigo siguiendo...

un beshote

Mary dijo...

Hermoso!!


Comenta mi blog!
Porfa es nuevito c:

STARLIGHT dijo...

UFF, ZOEMY, que te puedo decir, todos temos un poco de todo lo que mencionas, me gusto tu lectura y solo te puedo decir que para lograr que otras personas acepten o hagan lo que tu quieres, primero tienes que aceptarlo tu, para merecer algo de los demas, en mis años mozos diria que identifique mucho con lo que expresaste, saludos desde Guatemala, país de la eterna primavera

Andrea dijo...

Neh.. no eres tan diferente. creeme.. todos somos CASI iguales. En cuanto a los sentimientos todos sentimos lo mismo. Pero todos tienen unos sentimientos mas fuertes que los otros. por ejemplo, nosotrasm somos mas sensibles al resto, y mas "depresivas" x asi decirlo. Y q unas vemos el mundo hermoso y otras como tu o yo nos ahogamos en un vaso de agua y vemos todo diferente y de la forma que es en verdad.

En cuanto al chico que buscas... es asi como un chico deberia ser. perfecto<3

Mary dijo...

Pasate y comenta!!
Mary

Capt. Ran Solo dijo...

Creo que tu prosa es genial. Todos, en algún momento nos cuestionamos reiteradamente y muchas veces no sacamos una conclusión de eso. A veces esperar es la mejor opción que tenemos (ojo, no soy el mejor ejemplo) pero es así. También me identifico mucho con lo que expresaste aquí. Gracias por reflejar cosas que tenemos dentro, pero que no somos (o no soy) tan valiente como para decirlas.