julio 19, 2011

No duelen los golpes esos pasan rápido.
Las palabras son las que en verdad duelen, las que recordare por siempre.
Que tu padre te llame "Perra" que tu madre te diga "Dejaste de ser mi hija"...
Palabras que jamas olvidare, de que sirve si estoy arrepentida con eso no conseguiré su perdón, No solo perdí a mi familia también a él, que aunque se que no me quiere como yo quisiera siempre esta ahí para mi. No se como mirarlos a la cara, ni siquiera puedo caminar con la frente en alto, tengo vergüenza con el mundo. Y pensar que hace dos días me anime a decirle a mi madre por primera vez "Te Amo" mientras la rodeaba con mis brazos, ella dijo "Yo te amo mas mi bebita".
No se que me paso en la cabeza al hacer tal estupidez, estaba enojada, resentida, se que no tengo justificacion y que jamas tendré su perdón. Dejaron que me quede "Por Compromiso", pero en tres años me tendré que ir. Todo cambiara...me duele tanto saber que ya nada sera igual. Ya no tendré los abrazos de mamá ni las palabras de mi padre que aunque se ponía nervioso al querer hablarme siempre lo hacia bien siempre me dejaba una enseñanza, ya no lo tendré a él que me hacia sentir como una princesa. Pensar que tenia la posibilidad de volver a estar con él y después de lo que hice solo se decepciono y esa posibilidad desapareció. Me dijo "Algunas cosas ya no vuelven" -como nosotros- pensé. Perdí todo, no tengo ningún motivo porque seguir.
No se si podre soportar el asco y odio de mis padres y El verlo todos los días y saber que nunca volverá a ser mio.

3 comentarios:

Delicious Miss Dalh dijo...

Es un profundo pero doloroso sentimiento

Delicious Miss Dalh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
STARLIGHT dijo...

Que te puedo decir al respecto, yo tambien tengo una hija mayor y no me gustaria que me fallara, pero he de ser franco ser padre es complicado y a veces decimos cosas que no debemos por sentirnos heridos y traicionados, sin embargo el hecho de que nos fallen no implica que dejemos de amarlos, solamente que se pierde la confianza que tanto tiempo costo cultivar y que no volvera a ser igual, por que hay que iniciar de nuevo solamente que esta vez con el pie derecho, saludos desde Guatemala tu amigo SL