octubre 08, 2011

Quisiera poder decir que he cambiado
que te he olvidado
que ya no me afecta saber como es tu vida sin mi
que tienes a alguien que te hace feliz.
Es bonito recordar aquellos tiempos
en los que yo te tenia, en los que por mi dabas la vida
y es que mi estupidez hizo que me olvidaras.
Tu, que todo por mi dabas,Hoy ni me hablas
Y pensar que perdí todo por una ilusión
que al final se convirtió en decepción.
Pero aunque no parezca no me arrepiento
no te niego que si me duele saber que ya ni me recuerdas
pero aun así estoy feliz por ti.
Te cuento que sigo siendo la misma idiota
a decir verdad no se si en algún momento me enamore..
pero estoy seguro que si ame
No se si entenderás lo que quiero decir.

4 comentarios:

STARLIGHT dijo...

No es lo mismo amar que estar enamorado, y nadie es estupido si ama aunque las cosas no salgan como se quiere, saludos desde Guatemala tu amigo SL

Anónimo dijo...

Ya llegue, después de mi exilio voluntario, regreso y agradezco tu poco criterio en agregar mi blog a tu blog o seguir mi blog, bueno que no encuentro la palabra técina.


Sobre tu post, me ha gustado por su sencillez, cautiva y excita ( bueno excita porque te has quedado solita) mejor no desvío el tema.
Lo que si quiero añadir es que le ha faltado algo de fuerza, como dar un golpe y que los cristales reventaran en mil pedazos, pero como te he edicho me ha cautivado esa dulzura del desconsuelo.


Un abrazo seguido de un beso...

Vania dijo...

zoemy t dejo mi nuevo blog
http://till-the-worldend.blogspot.com

Foxxa Lydon dijo...

ame tus fotos!
te sigo y espero tu visit x el mio
saludos...


http://simpleactitud.blogspot.com