agosto 16, 2010

~· Me quiero ir·~


Dime de una vez que buscas de mi,
o acaso te gusta verme sufrir?
Me quiero ir, si eso seria lo correcto
y no, no quiero que pienses que huyo de ti,
Quiero probar suerte en otro lugar
y tu recuerdo poder olvidar.
Sacar de mi mente esos bellos momentos
que me hiciste pasar.
Superar todos los obstáculos que lleven tu nombre y apellido al final.
Pasear por la calle sin temor a encontrarte en mi andar.
Dejar de soñar y volver a la realidad.
Que ilusa! es exactamente igual...pues si...voy a huir de ti.

4 comentarios:

Katherine dijo...

Está super lindo Zoemy!! Amo tus poemas!! Mira el mensaje que te dejé si?? ;)

Katherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡¡Dios!!! Que tristeza me da que te esté pasando esto... pero no puedo darte consejos porque francamente apenas y supongo, parte de lo que pasó. Lo siento, debes creer que soy una entrometida, pero es que me preocupas mucho. Espero que estés bien. Cuidate muchísimo. Tus poemas hablan Zoemy, hablan mucho. Y tus palabras me llegan más hondo de lo que te imaginas.

Att: Sara Parker Bennett.

Vania dijo...

u.u yo tmb en algun momento penc eso
dejar todo atraz y sobre todo el ♥
T-T

Aliice ♥