agosto 13, 2010

~· Recuerdo o Pesadilla·~

Me niego aceptar que ese hombre me pudo tocar
Quiero borrar de mi mente ese momento que tube que pasar.
Olvidar seria lo ideal...
Pero que hacer cuando ese maldito recuerdo
no te quiere abandonar?...



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
 
Recordar lo olvidado
lo que el tiempo borro de tu mente
una desdicha que sufriste.
Algo que te marco para toda la vida
eso que nunca se lo contaste a nadie
eso que te impide querer a alguien
el tema de saber que con cada paso en falso
tendrás roto el corazón.....

4 comentarios:

escool.com :) dijo...

grax x seguirme en mi blog
espero y puedaz zeguir pazando ii qomentar
io pazare al tuyo
besos

Anónimo dijo...

Me gusta este poema, como todos los demás, porque escribes exelente y me gusta mucho tu blog, lo que escribes siempre refleja algo que te pasó. Espero que en la segunda línea... sea solo para rimar... me preocupas. :S Sigue publicando. Cuidate mucho. TQM.

Att: Sara Parker Bennett.

Anónimo dijo...

Espero que no te haya pasado nada... lo siento, pero como tú misma dijiste, lo pasado pisado, espero que estés bien, tranquila, todo se borra con un poco de tiempo, intenta alejarte de ese mal recuerdo. ¡A comer helado se a dicho! Cuidate mucho, espero que estes bien. U.U

Att: Sara Parker Bennett.

Bel dijo...

ya lo habia leido y me senti demaciado identificada, tenemos la misma edad, y nos paso eso horrible a la misma edad, coincidencia?
Jaja! :D
bueno...

creo que tratare de borrar esos recuerdos aunque me cueste sera lo mejor !

Gracias por siempre comentar ! :D

Shau