septiembre 02, 2010

~· Regresara ·~

Esa niña con alma, tan tímida, tan respetuosa y tan obediente murió, tan solo su cuerpo quedo. Pues su alma se ha marchado y ni rastro dejo.
Pero regresara, regresara con una daga entre sus manos y se vengara, de todo aquel que tanto daño le causo.




En eso que siempre tanto odio, hoy se convirtió.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No te aflijas! Sé que muchas veces provoca morirse, me he dado cuenta de que los humanos somos unos insignificantes seres horribles, con tanto potencial en las manos, tanto para hacer y crear, pero nos limitamos a matar y a destruir. Cuando pienso así me quiero ir de este mundo, siento que nada importa y que da igual porque de todas maneras vamos a morir, ¿Dejando qué en esta vida? Tenemos tantas cosas buenas como malas, pero es bobo llorar cuando puedes tratar de cambiar eso. No sientas que tu alma se fue, no te haz convertido en nada que no quieras ser, y si sucedió, cámbialo. Siempre es posible cambiar y superar, de hecho, nuestras almas son tan cambiantes que por ello es que las cosas pasan, por eso te atreves a decirle a alguien "Te amo" por eso te atreves a decir "No" a algo que no quieras (Para no arrepentirte) y a querer hacer cosas que están prohibidas (Si alguien dice, "No toques eso" Tocarlo se vuelve una necesidad...) Por eso piensa en que todo lo que no te gusta de tu vida lo puedes cambiar. Tú y solo tú, porque eres la dueña de ti misma, si es por alguien del que no dependes, también lo puedes cambiar, tú decides si quieres sufrir por eso o superarlo y ver el resto del mundo con una sonrisa (No digo que es fácil, digo que sí se puede). La vida es un instante que se basa en detalles, todo lo que importa es la actitud. Cuidate mucho Zoemy, siento que te conozco de toda la vida... Amo tus poemas, sé que ya te lo he dicho mucho pero... escribes asombroso.

Att: S@r!t@.

{ Feer :D } dijo...

Apoyo a saraa!!!
Aunque nomas haya leido la mitad de su comentario
jejeje
es que sara es INSPIRADORAA
sara te contrato para una sere de terapias
aummmm
jejee
no vale la pena vengarse de alguien
porque es tratar de decirle
qu en serio te marco y te dejo una huella
lo cual le subira el ego
ESTAN MUY HERMOSOS TUS POEMAS
a veces me agarra la locura
y tomo una hoja y empiezo a ecribir
ARRIBA ESOS ANIMOS ZOEMYY
la vida se aprende SIENDO FELIZ

Julie Sopetrán dijo...

Hola Zoemy, gracias por acceder a mi blog. Te iré leyendo según vaya entrando a internet, poco a poco. Me gusta la forma en que te expresas. Y creo que aquella niña no ha muerto. Por el contrario, vive, está muy viva en ti, es otra niña, pero tiene ese candor a pesar de todo...
Sara no estoy de acuerdo contigo, los seres humanos somos maravillosos, podemos sentir, gozar, saborear, oler, gustar, tocar... Creo que todo importa, todo, y el Planeta Tierra es lo más bello, hay seres que lo destruyen con sus pensamientos, con sus actos, pero en realidad la tierra es un milagro continuo... Yo veo crecer el trigo y me parece algo tan único que con una semilla, puedan salir espigas, y con esa espiga la harina, y con la harina podamos hacer pan...
No sé, pero podremos discutirlo... Me ha gustado lo que escribes Zoemy. Gracias por leer mi poesía. Seguiremos leyéndonos. Besos.