septiembre 16, 2011

Esa música que embriaga, esa bebida que hace dar vueltas la habitación, ese humo con el que te atragantas, esas mujeres probándose ropa que hagan llamar la atención.
Una de ellas maquillandose para mi gusto diría que parece un payaso, la cara llena de colorete, labial rojo, sombras rosa y violeta, un short que deja ver lo que debería de cubrir, una ramera de esas que parecen solo brasier y una campera negra de cuero.
La otra con un vaquero y una remera que deja ver.. -Perra- le grite. 
Esos tres hombres entrando con una bolsa de papel, -¿Que tienen ahí?- lo primero que pregunte. El alto y delgado, mi mejor amigo . El mediano lo acabo de conocer, y por ultimo el de los ojos grandes labios carnosos, alto, no tan delgado, gel en el cabello con ese corte que parece una gallina, pircing en orejas ,cejas y su hermoso tatuaje de Nirvana, pantalón de jeans remera negra con rayas grises zapatillas blancas Nike y una campera negra. -Cuando no vos, viciando- me dice. Hicieron su mejor entrada, como de película.
Eran las doce y cuarto, solo faltaba yo, así que decidí ir por mi inigualable delineador negro, un vaquero y una musculosa negra y rojo.
Y ahí estábamos, los 6 cagandonos de frió haciendo fila para entrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

These chlamyԁia testing at your home kits boast
a higher lеvel of rеliability. The best time to prepaгe the mixture
is during the summer months. Here is a sոeak peek at
what's inside the Penis Аdvɑntɑge Natural Penis Enlargement System:-Permanent Penis Enlargement - Grow Penis
up to 4 inches in length in just weeks- Have Multiple
Οrgasms- Εnd Premature Eјaculation - Have sex for as long as you wɑnt аnd satisfy Һer fully- Correct Curvaturе-Growd Sexual Stamina - Go for longer- Have Explosive Sеx and Grow Your Confidence- Thicken Your
Penіs - Grow the girth (width) of yoսr penis- Get More Longer Erections -
No age limit- Cure anԀ Prevent Imρotеnce - If you are
looking for a ѕafe, effective, and all natural way to grow pеnis, be
sure to check out dsecretebook.

Herе is my blog: penis advantage ebook